Mi vida es un dolor de cabeza.

Contraste

Acabo de recordar mi monologo con un amigo por MSN.
Salté yo, de la nada, preguntándole algo personal, para terminar hablando del sentido de la vida, la busqueda de la felicidad y todas las condiciones que todo eso requiere.
El pobre, aturdido, me preguntó si hablaba en serio. Aclaró que el nunca sabia cuando yo hablaba en serio.
Yo le conteste que si, que me disculpe por aburrirlo tanto, me despedi y me fui a dormir.

Ahora esta conectado de nuevo, mi primer pregunta fue "Como estas?" y la segunda fue "Te compraste un celu nuevo?"

El MSN, una herramienta poderosisima para hablar desde los temas mas delicados de la vida, a las pelotudeces insensibles de cada dia.

¿Y vos, para que lo usas?

Espero tu voto en la encuesta aca al costado (UN VOTO POR PERSONA, POR FAVOR) Y tu comentario.

2 comentarios:

Doro, J y V dijo...

Es verdad lo que decis... uno puede hablar de cualquier cosa, y estar increiblemente conectado.
Por mi lado la etapa adictiva ya paso, pero me sigue encantando conectarme para hablar, por ej. con Majka, o con gente que no veo tan seguido. Me rompe las bolas, eso si, la gente que insiste, y te habla todos los dias, y resulta que acabas de contactarla despues de 25 años, y ya te contaste resumen de vida, viste fotos, y quedaste en verte, pero el ¡Buen dia como estas!, toooodas las mañanas, rompe las bolas.
Lo que si me tiene adictiva ahora son etos blogs, y algo de facebook. Que se yo, durante las vacas, con la velocidad tortuga de movistar movil, poco pude leer y participar, pero ahora denuevo al ruedo, estare firme!
Besos

Martin Cool dijo...

Lo usaba antes, pero es demasiado exclavo y boton. Que si estas, que si no antendes, que que estas haciendo. En mi laburo lo mismo.
Ta bueno que vos lo uses, y no que te use el a vos.

Abrazo !!!!

Martin.

pd. no se que joraca votar !!! :)