Mi vida es un dolor de cabeza.

Personaje del dia.

Hace tiempo -mucho- que tengo ganas de postear, de vez en cuando, algo sobre algun "Personaje del dia". porque siempre te cruzas a alguien que se destaca del resto de la masa humana que es, por ejemplo, Florida y Corrientes a las 13:30. O el subte, o la cola del supermercado.. en fin. Lugares.

Entonces, voy a lo que iba, este personaje salio del bondi. Situacion: Linea 8, parada de General Paz y Ramon Falcon. Sentido centro.
El peronaje es "La gorda universitaria".
Habla hasta por los codos, viene siempre acompañada de su amigo visiblemente gay (¿todas las gordas tienen un amigo gay?) y hablan. Bah, pobre chabon, no puede meter bocado. Yo creo que le gana a mi vieja, a mi tia y a mi amiga juntas.
NO PARA!
La cuestion es que tiene un tono de voz bastante grave, y el volumen muy elevado. Realmente a nadie del colectivo le interesa lo tarados que son los demas del grupo (supongo que de estudio).
Pero ella siempre esta criticando a alguien. El chabon, lo unico que dice es "si" "claro" "y..." y eso es todo.
Ella sigue, sin parar.
Yo tengo la suerte de bajarme a los 5 minutos de recorrido.. pero los que van hasta Yrigoyen.. pobrecitos!
Ademas, creo darme cuenta de que habla asi para llamar la atencion. Porque por momentos baja el volumen de su voz (aunque no lo suficiente como para que se me vayan las ganas de cagarla a puteadas por interrumpir mi madrugada)
Debo aclarar, tambien, que a mitad de viaje (del mio) se sube otro amigo de ambos, y a el tampoco lo deja hablar. Pero el chabon habla encima, y este tiene una voz que tapa a la otra. Y asi, todas las mañanas.
TODAS. Sabado incluido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!!!...al menos asi no te dormis y seguis de largo!!. Bety

Martin Cool dijo...

jajaj impresionante Emi!!!, tal cual que molestas son!!!!!.
Tambien, en el medio de los gritos, a veces tan morfando. Cosa que hace la escena, mas desagradable aun. Jajaja, si todas tiene un amigo que se la morfa, (la unica explicacion, pa que les den bola).

Un abrazo!!!

Martin.

Doro, J y V dijo...

si,
yo lo vivo pero con estudiantes de secundario. (peor).
No hablan, gritan.
No huelen a rexona, huelen a hormonas.
No escuchan con auriculares, hasta abajo del bondi escuchas "si yo no te vuelvo a veeeeer""""
No cantan con los labios, vociferan " si yo no te vuelvo a veer""""
No se maquillan, se embadurnan,
No se ponen un guardapolvo blanco: es un trozo de tela gris....
y asi......