Mi vida es un dolor de cabeza.

Fiestas, alegria... y???

Nunca fui muy entusiasta de este tipo de celebraciones, salvo cuando era muy chico, que creía en papa Noel, los reyes magos... Pero claro, cuando uno cumple dieciocho ya te cuentan la verdad... jajajajaj
No, en serio... Salvo en esa época genial... la navidad y el año nuevo son un día más para mí.
No le encuentro sentido al festejo... osea, el primero es el cumpleaños de alguien que (para mi) no existe. Y el segundo, es solo un cambio del almanaque... el de la tintorería, con los típicos paisajes chinos; el de la gomería, con sus minas y sus gomas; y tantos otros con tiernos perritos y gatitos, o bebitos, o paisajes terriblemente photoshopeados...
Y además hay que tener en cuenta el estado histérico de toda la familia...
Yo la paso acá, vos vení acá, ellos van allá, aquel viene acá, pero no entramos, asique mejor nosotros allá, vos acá, ellos ahí... y siempre coordinar bien todo como para que la rotación de grupos sea pareja y que todos puedan ver a todos entre la navidad y el año nuevo.
Y después las PUTAS COMIDAS.
Detesto las comidas de las fiestas.
Siempre la ensalada rusa, el vithel toné (o como se escriba), el tiramisú, el arrollado de jamón queso y aceitunas (y también palmitos) y los vinos, que siempre sobran pero nunca alcanzan, las gaseosas dietéticas, que se abren, no se toman y quedan en la heladera hasta que alguien las tira. (o algún rata de la familia se la toma con tal de no tirar un mango)
Y después de navidad, comiendo todo lo que sobro, el arrollado reseco, el vithel tone medio acido, el tiramisú volcado... hasta año nuevo, que se repiten las mismas recetas, las mismas bebidas, las mismas condiciones.

Y pasa que estoy repodrido, que el 24 y el 31 deseo que todos sean felices pero yo prefiero quedarme en casa, tomar una cerveza, fumarme un pucho y dormir como un animal.

He dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me causo mucha gracia la forma en que resumiste toda la movida navideña, jajaja!
Para mi tambien son dias comunes pero siempre hay algo lindo porque festejar.
Que pases unas lindas fiestas!!

Karla.

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!! muy buena tu descripcion y lo comparto aunque suene antipatico, pero esos dias dejo de lado lo q realmente yo quisiera, para q mis hijos disfruten de las fiestas como yo lo hacia a la edad de ellos. Besos.Betty.

Martin Cool dijo...

jeje, talcual Emi. Es un kilombo de preparativos y todos exitados con cosas importantiiiiisimas. Y el donde lo pasamos? es espantoso. En la loma del orto!!!!, y despues pasamos a saludar (si podemos), eso es vida!!!

Un abrazo Emi!!!!

Martin.