Mi vida es un dolor de cabeza.

Perdido!

Me olvide que tenia un blog!
Como siempre, he vuelto, uno necesita vacaciones
Para los que les interese, en abril empiezo a estudiar (voy a ser Psicologo!)
Ademas me compre un pequeño LCD de 42 para jugar al need for speed Hot Pursuit ;)

Estoy a full! Muchas cosas resueltas (gracias a mi psicologa, una idola!) algunas por resolver, proyectos, sueños y cosas imposibles como todos tenemos.

Cambie de trabajo tambien  (no se si lo habia comentado, me da paja leer posts anteriores) asique ahora no me levanto mas a las 4am, ahora es a las 7, trabajo en un lugar normal, en un horario normal y rodeado de gente normal. (entre ellos mi hermana ;) )
En fin, hoy es domingo, dia de paja total, asique voy a ir dejando

Les mando un saludo a todos!

1 comentario:

ELLAvolando dijo...

que lindo leerte otra vez emiii , que lindo que las cosas se hayan acomodado! se te extrañoo
me encanta el nuevo fondo de tu blog! ESTAS RENOVADOOOO NENEEEEE te deseo lo mejorrr