Mi vida es un dolor de cabeza.

Nuevo tema a postear!

Bueno gente, les comento rapidamente, el otro dia estaba leyendo el clarin por internet (leo clarin pero no tengo absolutamente en contra de los reverendisimos hijos de mil putas kirchner y fernandez (todos ellos)) y en un momento veo "cronicas de oficina" como destacado entre los blogs.

Entre y me parecio interesante, comico y triste dependiendo de lo que su autor comentaba.
En dos dias ya me habia leido todo el blog, parece que hace poquito tuvo un hijo (o hija, no se bien) y esta medio alejado del blog. Pero la verdad me parecio interesante y pensando un poco.. yo tambien tengo muchas cosas para postear de MI oficina, por lo tanto en unos dias postee algo.

Solo quiero dejar en claro que la idea me la dio este muchacho, a quien pueden visitar en Este link

Saludos!

1 comentario:

Martin Cool dijo...

Emi!!! esa es buena. Yo creo que uno podria escribir tomos, de la cantidad de imbecilidades que pasan en una ofi. Pasa que a veces son tan increibles que parecen verso. Termina de volver queres, y quedate :)

Abrazo!!!