Mi vida es un dolor de cabeza.

Una buena

El domingo a la tarde, despues de que se fueron las visitas de casa, agarré el auto y me fui a pasear. No tenia la mas puta idea de a donde iba a ir, pero estaba con tanta bronca, tanta impotencia, tantas ganas de romper todo (y encima sin poder poner musica a todo volumen) .
Queria estar solo.
El caño de escape hacia un ruidito que me seducía.
No lo pensé demasiado, agarre autopista y clavé el velocimetro en 100 Km/h. (A mi no me van a cagar los puntos de mi registro)

Ahhh, ese sonido, por dios... el viento entrando por las ventanas (no estaba para el aire acondicionado, mas alla de que no funcionaba) y llegue a la 9 de Julio... ahi pense en seguir a La Plata o bajar en Huergo.
Un viejo dominguero iba a 30 en el carril del medio, por la izquierda no lo podia pasar porque venian 2 autos atras a 130 Km/h, asique me tire a la derecha y me baje en Huergo.
Di un par de vueltas, y lo ví. El barquito me llamaba.
Pense que despues de la mala onda con la computadora tendria un poco de suerte.
Estacioné, entré.
Me fui a las mesitas de blackJack.
"Efectivo 50" cantó la mina.
Me dio mis fichas.
La tipa de al lado me dijo "Si te sale una negra vos de aca no te vas, eh"
No entendí muy bien el comentario, pero empece a jugar.
Primera mano: Black jack.
Segunda mano: a la mierda.
tercera: a la mierda.
Cuarta: Black jack.
Quinta: Empate.
Sexta: Black jack.

Y asi fue durante una hora.

Me fui 50 minutos despues, con 100 pesitos en la mano.

Muy contento, volvi a casa.

Ahora queda comprar una computadora, o un mother, o las dos cosas.

pero primero, seguir apostando.

1 comentario:

Doro, J y V dijo...

Esa... moy bien.... pensa que pronto vas a pasar de un peugeot que tira humo y no le anda el aire, a un 0 km. full....