Mi vida es un dolor de cabeza.

A darse de baja todo el mundo!

Si, pidan la baja de todos los servicios. Despues de todo, van a obtener un servicio MEJOR, del MISMO proveedor, y MAS BARATO.
Les cuento:
El 11 de junio pedí la baja del servicio de Fibertel, ya que no me da pagar Fiber 1 Mega WiFi a $151 cuando Telefonica me daba un año a 3 Megas WiFi a 70 mangos masomenos.
Al dia siguiente, recibo un llamado de Fibertel, preguntandome porque lo daba de baja. Les dije que la competencia me ofrecia algo mas rapido y mucho mas barato, asique inmediatamente me dieron un abanico de promociones para que me quede en Fibertel.
Acepté 3 Megas a $55 Final (contra los $151 a UN MEGA, recuerden)
La cosa es que al rato me picó la curiosidad de saber a partir de cuando empezaba a navegar a 3Megas, asique llamé, y me dijeron que cuando me cambiaran el modem.
Gran sorpresa, me iban a sacar el WiFi y me iban a dejar el Modem Estandar. NI EN PEDO! le dije a la mina. Me dijo que llame el martes (por hoy) porque como era una promocion cargada desde otro sector, quizas no estaba bien especificado.
Asique hoy llame, y me dijeron que efectivamente, eran 3 Megas pero con MODEM solo. (no router, para tener WiFi) entonces le dije que no me servia, que estabamos en la misma. Pero el que me atendio me dijo que la promocion que tenia disponible era 3 Megas WiFi a $75 final por 6 meses, y despues... NOVENTA Y NUEVE!!! osea, HOLA, estoy con un mega y pago $151 y cuando amenazo con darme de baja me dan TRES MEGAS A NOVENTA Y NUEVE!!!
Esta bien, los de Fibertel bloquean el Emule, Torent, bla bla bla.. pero segun vi por internet, Speedy tambien, y casi todos lo hacen.

Asique aca estoy, esperando a que llegue JUNIO para tener Fiber 3 Megas WiFi a $75 final por 6 meses y despues $99 final.

Dense de baja yaaaa!!!!

1 comentario:

Doro, J y V dijo...

Ah pero mira voooo!!!!
Voy a hacer lo mismo aqui. nosotros tambien pagamos ciento cincuenta y picos....
besis