Mi vida es un dolor de cabeza.

Perdió Susan Boyle, pero...

Algunos estarán al tanto, otros no, pero existe un programa llamado "Britians Got Talent" (Operación triunfo de Inglaterra, bleh!) en el que, una tipa de 47 años, con una imagen graciosa, conquisto al mundo con su voz, se metió en el top ten de Youtube, nadie dejó de hablar de ella, y "no one is laughting now" (nadie se ríe ahora).
Resulta que pasó directo a la semifinal, donde volvió a estremecer a todo el mundo(activar subtitulos de youtube), y ganó. Y pasó a la final, donde el premio son ciento y pico de miles de dolares y actuar en el "Royal Variety nosecuanto".. cuestión, vista por la Reina.
Pero bueno, la cosa es que volvió a cantar en la final, el mismo tema que la primera vez.
Y perdió.
Y saludo, siempre con una sonrisa, a aquellos imbéciles que la desplazaron del primer lugar.
Pero, mas allá de eso, la noticia no fue "Ganó Diversity" sino que "Perdió Susan Boyle", osea, es mas importante ella que ese grupete de monos.
Una vez terminado el show, entro en crisis (a mi me pasaría lo mismo) y resulta que ahora esta internada en una clínica psiquiatrica, por lo que su gira por UK y USA debió suspenderse. (Noten, que aun sin saber si ganaba o perdía, a la tipa ya la iban a llevar de gira por todos lados)
Pero, la mayor interrogante es la siguiente:
¿Susan es mas feliz ahora, después de haber cautivado al mundo con una voz espectacular y una imagen que dice todo lo contrario? ¿Realmente se sentirá bien con periodistas acampando en la puerta de su casa, con todos los noticieros encima, y miles de personas (entre las que me incluyo) viendo sus vídeos por youtube?

Yo creo que era mas feliz antes. Si, así como estaba, cantando en la pequeña parroquia de su pueblo. Ahora, de un día para el otro, tiene que soportar las presiones del periodismo, de las productoras, del publico y de los que queremos "mas Susan Boyle" además de los que queremos que siga adelante, que siga sorprendiéndonos.

1 comentario:

Doro, J y V dijo...

Eso es lo que tienen los medios.
Pero espero se recomponga, y cante. Es una delicia,
besos