Mi vida es un dolor de cabeza.

La Ciudad, Los Piqueteros y La REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO.

Hoy sali del frigorifico a eso de las 13:30. Me tenia que ir a lo de la contadora. En la zona de Paseo Colon e Independencia, el transito empezo a ir a paso de hombre. Lo primero que pense fue: Otra vez, quilombo en la aduana, portuarios de mierda..." pero despues me di cuenta que ahi no era la cosa. Inmediatamente pense: Otra vez, quilombo en el Senasa o en la ANSES" pero tampoco era ahi la cosa. Entonces pense: Otra vez, quilombo en Plaza de Mayo" y a que no saben??? TAMPOCO ERA AHI!!!
La cuestion, un monton de monos salvajes (porque no los considero personas) con las caras tapadas con pasamontañas y/o pañuelos (que raro, ninguno aprovecho un barbijo) y armados con palos de madera y de metal, estaban cortando la Av. Corrientes, apenas cruza Leandro N Alem.

Yo lo unico que necesito son un par de explicaciones:
Primero: Porque los dejan estar encapuchados.
Segundo: Porque los dejan estar ARMADOS. (porque eso, no me jodan, son armas)
Tercero: Quienes MIERDA se creen que son para convulsionar la cuidad?
Cuarto: A quien carajo representan?
Quinto: Que reclaman?

Y encima, la policia estaba ahi, CUIDANDOLOS A ELLOS. Y todos los que pasabamos por ahi, con esa sensacion de miedo que provoca esta gente (porque la verdad que no me dan ni sensacion de vivir en democracia, ni sensacion de que estan reclamando algo que me corresponde, ni nada de eso) guardabamos nuestros celulares, MP3, radios, bolsos, carteras, billeteras.

No me jodan, seguramente son estas mierdas de Quebracho, reclamando "libertad" a los presos de ellos mismos.
Y no me jodan 2, porque voy a usar una frase que para el 99% de este puto pueblo odia: Algo habran hecho.

Y no me jodan, proque esta gente no me representa, ni representa a nadie que yo conozca.

Pero igual debo admitir que soy un estupido, porque todavia sueño con el dia en que nosotros, pueblo de mierda, reaccionemos en contra de todos estos imbeciles que nos joden la vida solo a nosotros, y aceleremos a fondo con un SCANIA y los pisemos a todos, ruralistas, quebrachos, zurdos, derechos, radicales o peronistas.

ME TIENEN PODRIDO. HARTO. CANSADO.

No hay comentarios: