Mi vida es un dolor de cabeza.

Monologo de historia. Parte I. (Enrique Pinti)

...estos tiempos no son así de casualidad, estos tiempos nuestros son así, porque somos el resultado, el último eslabón, hasta ahora, espero que no seamos el último, de la historia, esa vieja puta y amargada historia que nos viene siguiendo y persiguiendo desde que nos crearon a los hombres, fue testigo de todas las cagadas que hemos hecho los hombres, desde que se inicio el mundo. Si, porque el mundo lo hicimos mierda nosotros, muchachos, hay que ser honestos... desde cuando Adán estaba piola ahí en el paraíso, contento, sin un mango pero feliz, comiendo lo que encontraba, en el paraíso terrenal, hasta que de pronto, un día, por arte de magia, a costillas suya llego Eva, y le ofreció la manzana. El le dijo "no gracias, tengo banana" ella le dijo "una cosa no quita a la otra" y el, que había comido nuez, la famosa nuez de Adán, se puso rojo como un tomate, ella le toco la pera, el le manoteo los limones, ahí se le piantó el melón, ella le hizo el coco, y CAGAMOS LA FRUTA. Las malas costumbres comenzaron.
Y las malas costumbres siguieron enseguida. Porque, ¿quienes fueron los hijos de Adán y Eva? Caín y Abel. ¿Que hizo Caín con su hermano Abel, a pesar de ser su hermano? lo mato. Por odio, resentimiento y envidia. Mira como empezó el mundo. Lascivia. Lujuria. Fratricidio. Pecado original. Desobediencia al señor. Odio entre hermanos. Somos unos nenes de teta los que vinimos después!
Imaginate, a menos de dos días de haberse inaugurado el mundo, eran cinco locos, mira el quilombo que armaron, te imaginas lo que fue después, cuando ya se amontono mas gente en el mundo, y cuando se empezaron a armar las sociedades aparentemente mas perfectas.
Como la sociedad griega. Una sociedad perfecta. Aparentemente.
Ahora, la sociedad griega, y la cultura griega, clásica, como ustedes deben saber, ha sido la cuna de nuestra cultura occidental. Ahora, con todas las degeneraciones que cometieron los griegos, nosotros, mas que cuna, como cultura, hemos tenido cama, redonda, revuelta, de lo peor... toda la mierda la inventaron los griegos. Hace tantos siglos... el complejo de Edipo, esa mierda, esa inmundicia incestuosa del hijo enamorado de la madre, que hoy en día da de comer a todos los psicoanalistas del mundo, de donde viene, de un mito de la antigua Grecia Grecia, mira de donde viene… la madre enamorada del hijo, el hijo enamorado de la madre, ese complejo de Edipo que es tan popular hoy en día, y que todos los hombres sabemos que lo tenemos, sobretodo los hombres, los varones, que somos los protagonistas criticos del complejo de Edipo, ya sabemos que tenemos el Edipo, el cordon umbilical, y que en todas las relaciones se busca la imagen materna, y si no lo saben los varones, se lo hace recordar sus mujeres, sus esposas, sus novias, sus compañeras, con esas frases tan maravillosas “siempre con tu vieja, siempre con tu vieja, mariconazo!” “cuando vas acortar ese cordón umbilical” “porque tenemos que ir todo los domingos a verle esa cara de bragueta a esa vieja de mierda, habiendo tantos lugares por ahí” esas cosas lindas que te ayudan a resolver el problema en forma fácil, linda, eficaz, sin crear ninguna tensión…
Ahora, las mujeres en vez de gritar tanto en contra de la suegra deberían saber que la pueden tener en su lindo complejo griego, pero al revés, con su padre... ah claro, de donde viene eso? De la antigua Grecia! No, no, si nosotros en medio del siglo 20 nos creemos muy degenerados, pero estaba todo inventado, el mito de la princesa Electra, la famosa princesa griega, que estaba absoluta y totalmente enamorada de su propio padre. Claro, del complejo de Electra se habla menos, es mas delicado, porque el complejo de Edipo es mas fácil de entender, te llevan adentro del vientre 9 meses, después le chupas la teta, ya desde chiquito te meten la teta en la boca, salís medio baboso… viene como que se entiende el cordón umbilical de la madre con el hijo, en cambio el cordón umbilical de la hija con el padre, por donde puede venir? Hay un solo lado, entonces la mujer hace como perra que volteo la olla, mira para otro lado, “no, yo con papa nunca, un gran compañero papa”
Vamos, que también puede sentir esa inclinación morbosa…

(Sigue otro dia...)

No hay comentarios: