Mi vida es un dolor de cabeza.

Bueno..

Voy a contar lo del lunes. El post anterior fue solo por hacer honor al "slogan" de mi blog.

Desde el domingo a la tarde que me dolia la cabeza. A la noche fue bastante fuerte, dormí poco, y el lunes fui a laburar igual.
Fui al banco y despues me fui a la Clinica del Sol. Me atendieron, y la doctora me ofrecio "ibuprofeno".
Le dije que no me hacia nada.
Bueno, diclofenac entonces...
No, tampoco me hace nada.
Bueno, Supragesic, entonces.
AH! ese no lo probe!

Y no me hizo nada.

Cuestion que mis dolores de cabeza son de por si MUY frecuentes. Estoy acostumbrado, pero por momentos me muero del dolor.

Y para colmo, el lunes fue un dia complicado, corriendo por el centro, despues al colegio de escribanos, a la clinica, volver al colegio... TODO BAJO LA LLUVIA.

Y hoy, miercoles, todavia sigo con una pequeña molestia. Y tenia turno con mi doctora, a las 1420. Pero por esas cosas que solo me pasan a mi, la doctora llego a las 3 y cuarto. Y Encima habia 5 visitadores medicos esperandola, y tres pacientes. Osea, a las 16.50 me atendio. Un embole.
Y me receto una "nueva" droga. Metalflex Plus, que es diclofenac y pridinol, y recien me clave una pastilla de esas a ver que onda.

Pero bueno, escribo esto (como veran sin armarlo mucho, sin ganas) para que aquellos que leen no se queden con la intriga.

Ah, y el item gracioso del dia:
(Explico: Cada vez que mi vieja va al supermercado me pregunta si necesito algo, y yo le digo "felicidad" - en chiste. No tanto) y la situacion de hoy fue la siguiente:
Mi viejo me fue a comprar el medicamento y despues se encontraba con mi vieja y venian a casa.
Habia mucha gente en la farmacia, por lo que mi vieja llego antes y fue directamente a buscarlo a el. Llegó en el momento que estaban atendiendo a mi viejo, entonces el farmaceutico pregunta "Algo mas?"
Y mi vieja, para hacer MI chsite, dice "felicidad".
Y el farmaceutico le dice "divorciese!"

CARADURAAAA

pero ahi no termina la cosa. Mi vieja le dice "naah, despues de 45 años de casados..."

Y el tipo le responde: Siempre hay tiempo.

En fin, la verdad no me gusta ni mierda como quedo redactado esto. Pero bueno, ya fue.

Besos a todos.

1 comentario:

ELLAvolando dijo...

jajaja porque no sos feliz? viste cuando te hacen esas idiotas preguntas que siempre te hacen sentir como el/la unico/a que todavia no la consiguio?(como si fuese algo que esta en stock)jaja hago el mismo chiste pero digo una vida nueva jajaj al segundo alcaro que es chiste porque mi mama se preocupa jaja
beso, medicate :)