Mi vida es un dolor de cabeza.

Wow!

Bueno, cuando empecé con este asunto del blog, hace años (no era este) solo se podía escribir, comentar, y obvio, leer.
Y para de contar.
Ahora hay miles de cosas, agregar a amigos, seguir, solicitar amistad, intercambiar, rss, favoritos, esto, lo otro..
Asique me voy a tener que poner a revisar todo.

Y me doy cuenta que me estoy poniendo viejo! Yo suelo ser el "experto de las computadoras" para mucha gente, y si esas personas se enteran que no se usar todas estas cosas de un simple blog... a la mierda mi reputación!

En fin! Lo mas lindo que el post original iba a ser el siguiente:

"Palabras Perdidas En El Espacio - Muchísimas Cosas Para Escribir, Poquísima Imaginación Para Hacerlo"

Iba a poner eso, porque tengo tantas cosas para escribir, y tengo tantas ganas de hacerlo... pero el problema es que llego al teclado, me pongo en posición de escritura.. y a la mierda. No se como armar los párrafos, como contar las cosas... no me cabe escribir así por que si, como el post anterior. Me dejo una impresión de inexpresividad terrible.

Voy a tener que ponerme media pila.

Un saludo a todos!

2 comentarios:

ellavolando dijo...

Te entiendo Emi, nos pasa , me pasa pero si no escribo , me queda esa sensacion de no haberme sacado todo eso de adentro. Es mi terapia. (Aunque quede mal expresado , mal redactado )
Confio en que podes llegar a eso que queres transmitir, no hace falta ser Garcia Lorca !
Creo que eso que escribis y no lo pensas mucho es lo que realmente a veces, queremos decir.
beso emii estoy en busca de tu depto ja

Martin Cool dijo...

Que haces fanatico!!, dejate de joder!!!. Esta bien eso que no te guste como quedo, y que seas critico. Mira, yo tengo unos cuantos que ni los publico porque no me gustan, quedaran perdidos. Personalmente me encanta como escribis, se siente (debe ser lo mas importante) como estas y que queres decir. Eso, es lo que vale :)

Abrazo Emi!!!

Martin.