Mi vida es un dolor de cabeza.

Cosas que se van dando...

Una seguidilla de cosas (que individualmente parecían insignificantes) se fueron dando en las ultimas dos semanas y el resultado fue: Me tengo que ir de este trabajo.
La necesidad de un empleado en otro lado, algunos comentarios, ver venir complicaciones en el actual trabajo, darse cuenta que yo estaba haciendo (aparte de mi trabajo) el trabajo por el que un contador cobraría 2000 mangos mas por mes y no obtener recompensa. Ni un gracias.
Una especie de "si estas acá, de paso lo haces", digamos, todo lo contrario a lo que dice el manual "como retener a un buen empleado"
Si pongo en la balanza las cosas buenas y las malas, la verdad que estaba CASI bien en ese trabajo. Pero el casi era por algunas cosas que yo odiaba hacer, por ejemplo, estar manejando toda la mañana repartiendo mercaderías. O ir 8 veces a rentas, por el "Inscribamonos en Convenio" y después, "no, mejor demoslo de baja", y despues "¿Ya se dio de baja? porque quizas conviene quedarnos" y después "si, demosle de baja"

El horario, tema aparte. Estoy viejo como para despertarme todos los días a las 4 de la mañana. Y soy demasiado joven todavía para tener que irme a dormir a las 22, no poder salir los viernes por tener que trabajar los sábados... nah, no era para mi. Fueron 6 años que no fueron para mi.

¡¿Pero justo ahora?! fue la pregunta.
Mi respuesta mental fue "hace 20 años deberías haberte operado, lo lamento" pero bueno, la hablada fue otra. Esas cosas que tengo yo de quedarme con las ganas.

Y bueno, ahora empiezo una nueva etapa, un nuevo trabajo, una nueva vida. Horario normal, en blanco como corresponde, no trabajo los sábados... [Estoy como para ser una mama de una propaganda de sopas, no? Que me puede faltar?] (perdón, pero las propagandas de mama luchetti me encantan)

En fin, todo nuevo.
Lo único que quiero ahora es un transporte. Auto, moto. Lo que venga.

Veremos.

2 comentarios:

ELLAvolando dijo...

Bienn por ti , un abrazo de felictaciones :)

Martin Cool dijo...

Que grande Emi!!! Si, todo se va a ir dando. Las etapas nuevas son taaaaaaaaaaan necesarias!!!
Auto Pa, moto no.

Abrazo!!!

Martin.