Mi vida es un dolor de cabeza.

Un cafe con (MI Amigo) Mario Mactas

Conoci a Mario Mactas cuando una vez, hace muuuuchos años, mi hermana me hizo escuchar "El Gato y El Zorro" un programa "Cultural" (en joda, claro) de 15 o 20 minutos que hacia junto a Rolando Hanglin en su porgrama de Radio Continental. Bueno, en ese momento lo conoci como humorista. Ahi empece a escuchar el programa de lanny y el de mario, pero volviendo al tema, mi hermana lanzó el CAGaZo (Club de Admiradores del Gato y el Zorro) y asi empezamos a mandar mails casi todos los dias, nos hicimos de cierta "fama" entre otros oyentes de la radio.
Y bueno, pasaron los años, hasta que un dia lanny se fue de Continental a la 10. Mario no fue, por lo tanto el programa "Cultural" no estaba. Ahora, hace poco mas de un mes, volvio Mario, tanto como para hacer una columna en el programa, como para hacer El Gato y El Zorro.
Con mi hermana fuimos a la radio, fuimos reconocidos por Lanny desde la ventana del estudio, y cuando mostramos nuestros carteles (de jodas relacionadas con el programa) aparecieron nuestros nombres, y mario nos recordo. Se alegro mucho de vernos, y al finalizar el programa nos quedamos en la puerta de la radio para esperarlo. Salio, nos saludo muy emotivamente.. y nos invito a tomar un cafe. Un idolo.
Lastima que estbamos en Palermo.. (no se cual, si soho, sensible, hollywood, pajero, boludo, no se, alguno de esos estupidos palermos) y el bar al que fuimos atendian como... como el cualquier bar de palermo. COMO EL ORTO: Los "mozos" son los amigos del dueño, y mas que brindar un servicio lo unico que logran es desatender a la gente y llenarnos de ganas de cagarlos a trompadas. Mi hermana y yo pedimos un cafe, el una copa de vino blanco y unos pedazos de queso.
Una charla comun, breve, pero muy buena. Excelente.
Mario es muy tranquilo, muy calmo, y se nota demasiado que es inteligente. No tarda, pero se nota que cada cosa que dice la piensa, la razona.
Un motivo mas para admirarlo como periodista, para escucharlo y leerlo. Si, proque tiene un blog, aca

2 comentarios:

Martin Cool dijo...

Emi, este muchacho nunca me cayo demasiado bien. Es inteligente (no hay dudas). Talvez, es esa cosa de estudiar cada respuesta, que me parece demasiado pedante (o me pone nervioso). Pero bien que los recibio y se fueron de charla, grosso eso!!! Cuando vea a su hermana me la saluda che!!!

Abrazo!!!

Martin.

Doro, J y V dijo...

Martu, tanto tiempo! si, mario puede resultar pedante, pero es un tipazo.... la pasamos genial. Un beso enorme!!1