Mi vida es un dolor de cabeza.

Analisis

Bueno, fui a lo de mi doctora..
Estuve esperando un rato y cuando me vio no lo podia creer. (Me atendia en el Hospital Frances, hace 13 años) y bueno, le conte de todas las cosas que me pasaron y me pasan.. asique la lista de cosas por hacer es larga:
Analisis de Sangre Completo Full con AA y Direccion.
RX Torax.
Gimnasio.
Buscar placas y Tomografias anteriores para llevarselas.
Dejar de fumar.
Dejar de fumar.
Dejar de fumar.

Bueno, la cosa es que me explico que puedo tratar por todos los medios de dejar de fumar pero si no tengo las ganas, o no estoy mentalizado o preparado que podia tratar todo tipo de cosas que no iba a dejar de fumar.
Asique la cosa es, por ahora, ver los analisis, ver como sigo, y despues haremos juntos un paneo de mi mentalidad para dejar de fumar de una puta vez.

Los dolores de cabeza que a veces me agarran me dijo que son de no hacer nada (Fisicamente)..

Y bueno che, estoy viejo, que mas quieren...

ENCUESTA A LA DERECHA!!!

4 comentarios:

Cecilia dijo...

Claro que vas a poder dejarlo!
vamos!!!
solo falta un poco de voluntad!
ademas, ahora hay tratamientos muy completos, varias alternativas.
Pero bueno, tenes que tomar la decision!

besos!

Cultura General dijo...

Primo dejate de joder y larga los puchos!!!!!!!

Saya dijo...

No sé nene... Empezamos con el fucking vicio a la vez... yo nunca fumé tanto como vos y tuve épocas de dejar... ahora estoy en una de ellas, al menos, fumo solo una vez por semana un par y encima estoy a dieta, así que si yo puedo, vos podes! Y sería mejor que comas un poco más porque estas muy flacoooooo!!! (estoy re nona!) jajajaja

Anónimo dijo...

hola, encontré tu blog por Ve-riete, y no podía dejar de comentar en esto del pucho. Mi marido dejó de fumar hace 4 meses. (Fumaba desde los 18 y tiene 37). Cómo hizo ? bueno, primero la decisión y después fue a una mèdica clínica y le recetó CHAMPIX. Es una medicación bastante cara, pero en seguida recuperás el $$$ con lo que ahorrás de cigarrillos. Al parecer, se deja de sentir placer al fumar. Al principio le costò, pero por ahora va bien. Exitos, vamos que se puede! Maria.