Mi vida es un dolor de cabeza.

Pero que colgado de mierda!

Bueno, hoy es sabado, son las 6:25 y yo estoy trabajando.
Estaba leyendo de nuevo los comentarios de mi post anterior, y recien ahora (Si, recien ahora) me doy cuenta que el primer comentario es de mi prima.
Pero antes era "Pauli, la hija de Graciela" y yo pense.. Quien seraaa...imagine, por un momento, que era alguien que se habia equivocado de blog.
Despues, casi inmediatamente, imagine que Graciela seria alguna amiga bloggera de mi hermana, y yo me quede con esa idea: La hija de la amiga de mi hermana, le usa la cuenta a la madre para firmar posts de otros.
Y si, aunque ustedes no lo crean (Aunque si me conocen un poquito, saben que es totalmente posible) soy así de colgado.

Paula, mis disculpas. Vos sabes lo colgado que soy.

2 comentarios:

Cultura General dijo...

Jajajaja... Decí que SE que sos colgado, sino no estabas perdonado...

Martin Cool dijo...

jaja Emi, mundial.
Mira yo te conozco un cachito, pero te digo, no me sorprende !!!
Es que aparte, cuando uno recibe un comment, busca por todos lados menos por la familia !!! :)

Abrazo!!

Martin.