Mi vida es un dolor de cabeza.

Análisis Musical.

Me dí cuenta que hace años no escucho música. La analizo. Si, tal cual leyeron.
Soy capaz de escuchar individualmente cada instrumento, de no perderlo, seguirle el ritmo olvidándome del resto. He logrado separar algo que siempre imagine que no solo seria difícil, sino también aburrido.
Pero no solo eso, sino que ademas necesito escuchar la letra. Y entenderla. (y traducirla, si es necesario)

Y nadie me pregunte porque tanta intro al asunto, porque solo quería escribir un par de frases de algunas canciones.. previo el nombre del Interprete y Cancion:

Madonna: Human Nature
"Im not your bitch don't hang your shit on me"

R. Arjona: Ella y El
"el fué a tomar un trago sin sospechar que iba a encontrar el amor en aquel lugar"

Madonna: Devil Wouldn't Reconize You
"You hide your sadness behind your smile And you keep your lost heartbreaks"

Interpol: Slow Hands"
"Can you see what you've done to my heart, and soul?
This is a wasteland now"

Macy Gray: Still
"Can't I go my severed way? / Some rain for my sunny day
Not even one reason to stay / (Why?) / I should've left you / (Why?)
I can't fogetcha baby

Sabina: Pastillas Para no Soñar
"y si protesta el corazón, en la farmacia puedes preguntar tienen pastillas para no soñar?"

2 comentarios:

Doro, J y V dijo...

yo elijo:

I guess I just don´t recognize you with your clothes on...


Into your eyes. My face remains

y mil mas....

Ah! como el otro dia: "All alone", en lugar de "on and on" jajajaj

Darío dijo...

VAYA! QUE MEZCOLANZA

ARJONA Y JOAQUIN SABINA

SALUDOS MEXICANOS BUEN BLOG!

http://dswarlus.blogspot.com