Mi vida es un dolor de cabeza.

The Cranberries

Bueno, hoy al volver del trabajo se me ocurrió pasar por el Bolishopping Plaza Liniers, por musimundo.. y vi STARS, el DVD de Cranberries, a TREINTA Y DOS CON NOVENTA! una ganga. Y yo que pensé que costaría unos 70 mangos.
Esta bueno, es una recopilación del estilo "Celebration" de Madonna. Todos videoclips, mas unos cuantos extras, "Alternate Takes", "live Performances" (excelentes) "Documentary" que aun no vi, y DVD ROM, que tampoco vi. Pero me gusto, no solo por su precio, sino que ademas no tenia nada de Cranberries en DVD. Mañana de todas formas ire por el centro a buscar el DVD del recital en Paris.

En fin, me voy a seguir viendo/escuchando Cranberrries.

1 comentario:

Martin Cool dijo...

Emi, todavia esta el musimundo ahi?
Me acuerdo anios, parva, estaba sobre Rivadavia, yo era rependex, si me habre metido a revolver mientras esperaba el bondi :)

Abrazo!!!

Martin.