Mi vida es un dolor de cabeza.

Bicentenario

Odio los festejos. Y mucho mas los de este bicentenario del orrrrto.
No se puede andar por la calle, los bondis tardan el triple, y ahora directamente NO PASAN.
Cambian el recorrido para no ir directo a la zona cortada.
Pero hay que verle el lado positivo:
Yo antes tomaba dos bondis, y desde el microcentro, en 45 minutos ya estaba en mi casa.
Ahora solo tomo un bondi ($1,2 de ahorro), tengo que caminar 13 interminables cuadras (ejercicio que nunca viene mal) y el bondi tarda 1h 20min. (tiempo para meditar acerca del sentido de la vida, teologia, alquimia, y porque sibarita es tan rica)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja! muy bueno! me gusta esa mirada positiva... =) betty

Martin Cool dijo...

Emi, que manera de festejar che. Parece que tiraron la casa por la ventana. Que lo pario. Yo 25 y laburando como un gil. Lo unico bueno es que aca ahora no llueve, jajaja

Abrazo!!!

Martin.