Mi vida es un dolor de cabeza.

Nutty

El titulo es el nombre de mi hija, la notebook. Y es un maquinon! Le instalé el Need For Speed Carbon con la idea de que ni siquiera inicie. Pero inició, paso la presentacion, ajusto automaticamente los graficos y pude jugar! No se traba, no se cuelga.. de a poco me voy dando cuenta de que es ALTA MAQUINA!.
Ademas, no tengo router (mejor dicho, no tenia plata para comprar uno) asique estuve viendo como podia ponerlas en red para poder pasar los archivos de una a otra y recorde que tengo el "pituto" bluetooth de la de escritorio, y Nutty tiene incorporado, asique pude hacer una conexion de red entre las dos. Casi llorando de la emocion empece a pasar los archivos.
Obviamente por Bluetooth no es lo mismo que por Red cableada o WiFi, es mas lento.. pero no tanto. Asique ya estoy equipandola con todo lo necesario para llevarla de viaje. Musica, peliculas, juegos, archivos.. estoy desbordando felicidad!

En fin, voy a seguir sincronizando asi termino de una vez.


Adiosssss

3 comentarios:

Doro, J y V dijo...

Ahlelelelele!

Martin Cool dijo...

Que haces Emi!!!
Ta bueno lo de la Notebook!!!
jaja, le pusiste nombre? sos de ponerle nombre a las cosas? personaje!!!!
El carbon me decepciono, esperaba mucho mas, pero no deja de estar bueno.
Che con el tema del faso, dejate de joder y largaaaaaaaaaaaaa!!!, te lo dice un exfumador reicidente!!!

Un abrazo,

Martin.

Cultura General dijo...

Que lindo emocionarse con las cosas simples de la vida
jajajaja
besos
Pauli