Mi vida es un dolor de cabeza.

Bariloche: Dia 1.

Lunes 4 de mayo de 2009
Primer día en Bariloche.

Bueno, cuento una parte del viaje ya que también me van a preguntar y después me van a joder preguntándome detalles y me voy a olvidar todo.

Salí de baires, bla bla bla, paramos en 9 de Julio, bueno, ya saben porque hable y me conecte, bla bla bla.
El resfrío empezaba a molestarme.
Después paramos en nomeacuerdo donde a “merendar” y también había Internet.
Después paramos en Coronel Hacha a cenar, el resfrío ya me rompía mucho las pelotas… y bueh, yo comí un plato de ravioles de verdura sin sabor (ni la pasta ni la verdura) con un tuco que se separaba claramente el aceite rimula para gasolero y el agua del hervor de los ravioles. Lo único rico fue la cerveza, que pese a que me dieron vaso, me di el gusto y la tome de la botella. (Era la de pico ancho, y nada mejor que el pico ancho para tomar una cerveza)

Al salir de ahí, me clave una aspirina (el resfrío me tenia loco) y un entero de valium, para ayudar al sueño… bueno, digamos que algo dormí, muy intermitente… y a las 4:30, cuando paramos a desayunar en Piculeifu (o como se escriba!) me clave media pastillita mas. El resfrío seguía jodiendo.
La cosa es que no se como pero me dormí, y me desperté a las 9.10 hs, el guia estaba hablando por el microfono (osea, muy MUY fuerte) y se notaba que de hace rato… y yo recién ahí me despertaba. Todos miraban y escuchaban atentamente al guia, miro para afuera y veo que estábamos ya en la vieja estación de trenes (actualmente de ómnibus) y bueno, los tramites, de acá, de allá, que esto, que lo otro, para que el micro pueda entrar a la zona del centro y dejarnos cerca del hotel.

Una vez que llegue le mande un mensaje a Matías, me llamo, hablamos, y bueno, después me empecé a acomodar, me estaba por ir a bañar y me llamo de nuevo para avisarme que iba a estar en lo de un cliente a dos cuadras, asíque nos encontramos y estuvimos un rato dando vueltas juntos. El tenía algunas cosas más que hacer y yo tenía que volver al hotel a comer, y quedamos en vernos después. Yo fui, comí, me bañe y al toque me volvió a llamar, así que salimos y me encontré con el, estuvimos dando vueltas por el centro, y después fuimos a la casa. Las vistas que tiene la casa son impresionantes, para un lado el lago, las montañas (no parece un hotel!) y para el otro lado el cerro campanario, con la confitería giratoria y mas montañas, verde. Impresionante.
Estuvimos ahí un rato, comimos (yo por insistencia de los padres de el comí media porción de fideos con tuco) para acompañarlos, después estuvimos un rato jugando carreras en las computadoras (viciosos de mierda que somos) y después volvimos al centro.
Una vez ahí fuimos al Shopping Patagonia, estuvimos en el local de computación de unos amigos de el (parecería que toda la ciudad se conoce, porque en cada cuadra saludaba a mínimo dos personas) (pueblo chico, infierno grande) y después ahí mismo nos tomamos un submarino y un tostado. Estuvimos dando mas vueltas por el centro, fuimos de acá para allá. Mucho frío, pero soportable. El se fue para la casa, y yo al hotel. Antes de entrar pase por la farmacia para comprarme lo que me faltaba: gel para el pelo, pañuelos de papel, tecitos vick vitapyrena y Loremex. Esa pastilla es milagrosa, en media hora se me fue prácticamente todo el resfrío. Bueno, llegue al hotel, tome todo eso, acomode las cosas que me quedaban y fui a comer. Volví a la habitación, cagué como si nunca hubiera cagado (6 kilos de mierda) y me puse a escribir esto mismo.
En un rato vuelve Matías, iremos a tomar algunos exprimidos naturales a algún barcito de por acá, ya que alcohol... solo en las heridas…

En fin, mañana escribiré lo que haga esta noche así ya les mando mas cosas, y van recibiendo mis reportes así no me olvido nada y no me piden mas detalles, cosas que después me olvido.
PD: no hay caja de seguridad, así que tengo que cargar con Nutty a todos lados. No estoy muy comodo, pero tampoco confio en la gente del hotel para dejarla. Por supuesto, esta noche quedará acá. Si estan recibiendo esto quiere decir que no me la robaron. Si no lo reciben avisenme, asi los llamo por telefono y les digo que me robaron. Jejejejejej


Besos a todos, ME amo muchísimo, y a mi hija también.

Emiliano.

1 comentario:

Doro, J y V dijo...

1) "nada mejor que el pico ancho para tomar una cerveza"

Sera por tu boca chiquita?

2) " cagué como si nunca hubiera cagado (6 kilos de mierda)"

No es fino?

3) "tomar exprimidos naturales":

Exprimido natural:bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo que se fabrica con granos de cebada u otros cereales cuyo almidón, una vez modificado, es fermentado en agua y frecuentemente aromatizado con lúpulo.

hehe