Mi vida es un dolor de cabeza.

Bariloche: Dia 2.

Martes 5 de mayo de 2009
Segundo día en Bariloche

Bueno, ayer lunes fui con Matías a ANTARES, una cervecería que queda a un par de cuadras de mi hotel en donde no existe Heineken, Quilmes, ni nada de eso. Son todas cervezas especiales, y en la carta se puede ver de donde viene cada una y los gustos que se pueden llegar a sentir (chocolate, canela, café, etc. etc. etc.) asíque estuvimos ahí tomando unas cervezas. La gente de ahí re buena onda, re tranqui todo. Cierran temprano, y además Matías trabaja, así que tipo 2 ya nos fuimos cada uno a su lugar.
A la mañana, 9 en punto, suena el teléfono del hotel (que la sirena de los bomberos voluntarios de la boca es un poroto a comparación del volumen de este teléfono) y atiendo con mi peor voz de orto, totalmente dormido:
-Hola.
-¿¡Elsa?!
-No señora, se equivoco de habitación. (La reputisima madre que te reparió vieja hija de un container lleno de putas, la concha de tu hermana la mas chica, vieja forra, no te das cuenta que quiero dormir!?)
Bueno, corte con la peor de las ondas, y seguí durmiendo.
A las 11 un rayo de sol reflejaba en cuatro edificios distintos y entraba justo, pero justo por el pequeñísimo espacio que no cerré de la cortina de mi habitación.
“es una señal, debo levantarme” me dije.
Por supuesto, con toda la tranquilidad del mundo (pero sin dejar de putear a la vieja que llamo preguntando por Elsa) me bañe, me cambie y me fui a desayunar, al Shopping, primero porque la hora de desayuno en el hotel se me había pasado un par de horas y segundo porque ahí tengo WiFi gratis.
Me tome un submarino con tres medialunas.
Después me fui caminando hasta el lago, donde estuve sacando fotos, y me puse a caminar por la Bustillo (avenida que costea todo Bariloche) y seguía sacando fotos, Bla Bla Bla, re colgado hasta que me di cuenta que llegue al kilómetro 2,300. Pero acá un Km. no son 10 cuadras de Buenos Aires. Son cuadras de campo, yo creo que el Km. 2 estaría aproximadamente a 35, 40 cuadras del centro cívico.
Por supuesto volví en colectivo, al llegar me di cuenta que se me había pasado también la hora de almuerzo, pero al desayunar tan temprano cero ganas de comer nada. Así que me compre una coca cola de 1 litro y unos bizcochos don Satur agridulce.
Al rato me llama Matías, para decirme de ir al cerro Otto. Le dije que cero ganas de caminar, que vayamos a otro lado a tomar unos mates tranqui… y fuimos al lago Gutiérrez.
Camine como nunca. Me tome el colectivo para ir a la casa de el, estuvimos ahí un rato para preparar el mate, las facturas (que compre yo en el centro) y nos fuimos.
Bajamos del Bondi y caminamos masomenos 20 minutos hasta una playita re tranquila y nos quedamos tomando mate.
Después fuimos al punto panorámico, en subida, masomenos 30 minutos de pura escalada, yo termine con 4 infartos, 5 neumotórax, necesite de 9 tubos de oxigeno y 6 electroshock para poder revivir. Saque mas fotos, bajamos, y fuimos a la cascada de los duendes o algo así era el nombre. Ya era de noche casi, y bueno, saque algunas fotos, y nos volvimos. Llegamos a la casa, estuvimos un rato colgados de Internet escuchando música, después comimos empanadas que preparo la madre y después estuvimos pelotudeando un poco mas con las computadoras y nos fuimos de nuevo a Antares, esta vez vino el hermano. La pasamos re bien, salvo que en un momento Matías volcó un vaso de cerveza (que es el peor pecado que puede cometer alguien) se empapo hasta el orto. Pero bueno, después vino la moza muy amablemente a cobrarnos, ya que los días de semana Bariloche se muere prácticamente a las 23.00 hs.
Y bueno, acá estoy ahora, recién se fueron los chicos, yo en mi habitación del hotel escribiendo y preparado para irme a dormir. Juro que con todo lo que camine hoy no siento las piernas. Estoy que me muero. Pero bueno, valió la pena. Seguramente mañana si vayamos al cerro Otto, también caminando, osea: 2 Km. trepando montaña.
No puedo asegurarles de que vaya a sobrevivir a tanta caminata, pero realmente vale la pena hacerlo.
Todavía no puedo creer todo esto. Este lugar es lo mejor.

Me voy a dormir, porque pese a que no tome casi nada (igual que ayer) la caminata me mato, no siento las piernas.

La próxima vez que venga voy a tratar de traer un par de cuerpos de repuesto.

PD: viva el diclofenac.
PD2: Viva el tecito descongestivo Vick.
PD3: Viva el diazepam.

Saludos a todos!!!

Emiliano.

1 comentario:

Doro, J y V dijo...

¡Comprate el Q link!
jajajjaja
besis
(te extraño)