Mi vida es un dolor de cabeza.

Bariloche: Dias 5, 6 y 7.

Bueno, el viernes me desperte tarde (bueh, como siempre) pero como Matias tenia que laburar todo el dia a full, iba a estar solo y la verdad que el dia no daba para salir a ningun lado. La lluvia no paraba y el frio mucho menos. Me fui a desayunar al "Cafe del pueblo" y estuve pelotudeando ahi hasta tarde, despues me fui a caminar por el centro, por un lado, por el otro, volvi al hotel, volvi a salir, iba y venia. A la nochecita me llamo Matias que recien estaba volviendo a su casa, y que a eso de las 10 me pasaba a buscar por el hotel para salir. Asique cene en el hotel (canelones de ricota horribles) y me fui a bañar y cambiar. Llego Matias con el auto (por suerte!) y nos fuimos, por supuesto, a Antares. De ahi nos fuimos tipo 12 a Diversion, un pequeño antro en un subsuelo con musica, pool y cerveza. De ahi fuimos a Roca (otro bar pero de un nivel mucho mucho mas TOP) despues a Roxbury, despues a nosedonde que estaba lleno de floggers, y despues querian ir a "la cantina" que ya por el nombre imagine mi ataque racista, y Matias vio mi cara y dijo "Mejor ni te llevo ahi" asique volvimos a diversion, y a eso de las 6 fuimos al hotel a buscar mi valija y a su casa.
Al dia siguiente me desperte a las 10, baje, desayune con los padres de el (que gente copada!) y a eso de las 12.30 aparecio Mati. Llovia y hacia frio, la re paja como para salir al centro. Estuvimos pelotudeando, comimos un asadito, vino una amiga, estuvimos tomando mate, cenamos, bla bla bla y nos fuimos de nuevo a Diversion. Yo solo tome cerveza. Matias le sumo tragos de no se que cosa, shots de tequila, esto, lo otro, bla bla bla.
Como mi micro salia a las 14 Hs, nos fuimos "temprano". Asique a eso de las 7 ya estabamos durmiendo.
Me desperte, me bañe, me cambie, desayune, desperte a Mati, le hice un cafe, lo trate de despertar de nuevo, me di por vencido. Maldito aloholico! (mira quien habla!)
Y bueh, con la suerte que me caracteriza, camino a la terminal empezo a caer agua-nieve, y horas despues de que el micro salio me llamo para decirme que estaba nevando.
Tengo planeado (aunque no decidido, aun) que mis proximas vacaciones seran para busqueda de trabajo ahi.

1 comentario:

Doro, J y V dijo...

snif.......
te voy a extrañar si te vas.....
¡¡no te puedo creer que nevo!
para mi, matias te estaba jodiendo..... no puede ser.......

:(