Mi vida es un dolor de cabeza.

Dos dias con Matux: 1ª Parte.

Viernes, en algun momento de la tarde/noche. Fragmento del dialogo:
M: Chee, le pregunte al chofer si sabia a que hora llegabamos, me dijo que nueve y media, diez estabamos en liniers"
E: Ah, barbaro, entonces te voy a buscar masomenos a esa hora...
M: "Si, pero lo que no se si es la hora de Ahi, o de Bariloche"
E: Ah, que cagada, bueno, vos avisá"

El viernes a la noche me fui al quiosco de mis amigas, estuve pelotudeando hasta temprano, y tipo 4 llegue a mi casa.
Me puse el despertador a las 9:30, total.. seguramente llegaba mas tarde como todo micro.
Sonó, lo apague.. agarre el celular y casi me muero: habia 23 llamadas perdidas, 10 mensajes de texto que iban desde "ya llegue" a "Que hago? estoy en el telecentro telecom" (que el significado real es: LA CONCHA DE TU MADRE, PEDAZO DE FORRO, DONDE ESTAS"

Pero bueno, a la velocidad de la luz fui corriendo a la terminal a buscarlo.
No estaba, asique intente llamarlo, pero no tenia bateria.
Un rato despues de dar vueltas me llamo, que estaba enfrente de la terminal cargando el celular.
Y bueno, ahi nos encontramos, fuimos a casa, boludeamos, y despues preparamos la comida.
Despues de comer se le ocurrio ir al Parque de la Costa, asique me fije bien los recorridos y ahi fuimos.
nos tomamos el 117 hasta estacion Rivadavia, casi volcamos (zarpada curva) y de ahi el tren a Tigre.

Seguirá en otro post!

No hay comentarios: