Mi vida es un dolor de cabeza.

Nueva Musica: Duffy

Hoy pase de visita por la oficina de mi hermana (como casi todos los dias que tengo que ir al centro) y subí para pasarle desde mi MP3 unos temas de Madonna.. y ella me pregunto si conocia a "Duffy" por supuesto que le dije "No" y me puso un tema, que segun ella es conocido.
Claro, es conocido porque ella lo escucha.
Ni idea. Ademas de que no escuche muy bien, entre que son los parlantitos chotos de la computadora, mas que estaban abajo del escritorio, mas... no se, algo mas, no escuche bien.
Pero terminé diciendole que me lo copie... de ultima siempre esta la opcion de borrarlo.
Cuestion que me fui de ahi y me puse a escucharlo en el bondi de regreso a mi laburo.
Me gusto mucho, la verdad que esta muy buena la voz de la mina, y en especial los temas "Warwick Avenue" y "Rockferry".
Les dejo unos videos, que disfruten:



1 comentario:

Doro, J y V dijo...

JE, viste que esta güena?