Mi vida es un dolor de cabeza.

Sticky&Sweet Tour: Empezó el Show.

La tarima gira, esta ella sentada sobre un sillón gigante, con una pierna subida al apoyabrazos.
Empieza a cantar Candy Shpop, el público eufórico tratando de seguir la letra. Los tres minutos y pico que dura la canción se me pasan volando, y cuando quise darme cuenta ya estaba cantando Beat Goes On, aparece de algún lado un auto (creo que un Cadillac, pero no se) y ella sube, va hasta la punta de la pasarela, sigue el show, ella canta, el resto baila, el publico grita, salta, canta, de todo. Termina Beat Goes On y ella va a la carga, con una guitarra eléctrica a cantar Human Nature. Un remix que me encanto, y un video de Britney Spears encerrada en un ascensor en las pantallas de fondo.
Termina ese tema y prácticamente sin descanso, empieza Vogue (salten, lokas) también remixado con 4 Minutes, excelente versión, muy buena coreografía. El tema termina con ella bailando en una punta del escenario (que la baja y desaparece), los bailarines se van al frente de la pasarela a terminar el tema. Las luces se apagan por un momento y empieza un "Interlude" con Die Another Day, después Into The Groove, aparece Madonna saltando la soga, con un short rojo minúsculo. El tema termina con ella tirada en el piso, las pantallas mostrando lo que seria un monitor cardiaco, y la onda que se mueve al ritmo del inicio del tema "Heartbeat". Una canción en la que se empezó a notar un play back que no me cayó muy bien, pero bueno.. Después vino una versión muy rociera de Borderline, para recordar viejas épocas.
La sorpresa vino con "She's not me", donde aparecen 4 mujeres mas, a las que les va sacando una parte de la vestimenta a cada una.. y llegando al final le "parte la boca" de un chuponazo (teatral, por supuesto) a una de ellas. Un tema que daría que hablar, y que a todos en el estadio les recordó al beso con Britney Spears en aquella entrega de los MTV Music Awards. Después, un DJ con su tarima y su consola aparece en escena, el tema, obvio, Music.
Otro interludio, con un remix de Rain, y después "Devil Wouldn't Recognize You". Me encanto ese tema. Termina ese tema mirando al publico con cara como de triste/enojada, lo que nos llevo a pensar (al menos a mi y a mi hermana) si el tema no seria algún tema personal de ella.
Empieza a sonar la guitarra, y todos nos damos cuenta de que se trata de Spanish Lessons, y cantamos con ella.
Miles Away es el que sigue, muy parecido al original.
Después vino una versión de "La Isla Bonita" que no me gusto para nada, mezclada con alguna canción típica de algún lugar medio raro... siguió un tema llamado "Doli Doli" que parecía turco, árabe, judío, que se yo.. era feo. Raro. Irrepetible.
Después "You Must Love Me", y "Don't Cry For Me Argentina", tema que termino con las pantallas mostrando una bandera Argentina gigante.
Después un "interlude" con un remix llamado "get Stupid" muy bueno, y las pantallas mostrando distintos desastres mundiales, guerras, animales en extinción, militares, cosas así. Un tema que llama a reaccionar ahora (The time is Right Now, you've Got to Decide) para cambiar el mundo. Excelentes imágenes y música.
Después 4Minutes, con Justin Timberlake acompañando a madonna desde las pantallas que unos tipos paseaban por todo el escenario.
Pasado eso, un remix muy electrónico de "like a Prayer".
Después Ray Of Light, muy parecido al que canto en el Drowned World Tour. Después, Hung Up, muy buen tema, que lo termino con la guitarra en la espalda y golpeándola y frotándola contra un parlante.
Termina con Give It 2Me, todos en el publico saltando, hasta que en la pantalla aparece un "Game Over".

Un Show Excelente, peeeeeeroo... esperaba algunas cosas, por ejemplo:
No me gusto tanto play back, no me gusto que ella hablara (fuera de la letra de una canción) y apenas se la escuchara..
Supongo que serán cosas que el DVD (que grabo esa misma noche) arreglaran muchas cosas.
De todas formas, me fui satisfecho, los 630 + 100 mangos que salio la entrada valieron la pena.

2 comentarios:

Emiliano dijo...

Y si, me tenia que olvidar de algo.. por ejemplo, cuando canto Don't Cry For Me Argentina...

Y de tanto mas me olvide, que ya no me acuerdo lo que me acorde.

Doro, J y V dijo...

muy buen post. Mi comentario seria decir que al salir, casi tengo que comprarme una traquea nueva, ya que cuando salio, grite de tal forma que parecia Tom (de Tom y Jerry) cuando grita y se le sale la campanita.... :)